Nuestra Empresa

 

Gourmet:      1. Persona entendida en gastronomía.

                     2. Persona aficionada a las comidas exquisitas.

                     (Definiciones según la Real Academia de la Lengua Española)

 

 

La Peseta Gourmet nace de la perfecta combinación del gusto por el buen comer, la pasión por la gastronomía y el esfuerzo del trabajo bien realizado, pero sobre todo del amor a España. Tratamos de compartir y transmitir el privilegiado mundo de sabores, aromas, texturas y sensaciones que proporcionan los diferentes paisajes de la geografía española y su variada gastronomía.

 

Los productos que ofrecemos son una selección exclusiva, elaborada desde la convicción de haber recorrido los más recónditos rincones de nuestro país en busca de productos realmente especiales y diferentes. Conceptos como delicatessen, natural, artesano y ecológico cobran vida en numerosos productos creados con el máximo cuidado para personas que saben cuidar su salud y su paladar. Por eso solo elegimos a productores que utilizan las mejores materias primas y respetan los procesos de elaboración tradicionales que dan lugar a un producto final la máxima calidad: auténticas exquisiteces.

 

Para nosotros este proyecto no constituye un mero canal de venta sino que es, sobre todo, un vehículo creado para la difusión de la extraordinaria cultura gastronómica y enológica de España con el fin de que clientes y amigos de La Peseta Gourmet puedan conocer cada día nuevos productos, su origen y su filosofía de elaboración.

 

Con esas premisas hemos diseñado nuestro Showroom de Bogotá. Queremos que sea un punto de encuentro gastronómico que combine la degustación con la venta y la difusión de una amplia selección de productos gourmet. Un espacio dedicado al placer y al disfrute de los sentidos para todos aquellos a los que les guste la buena mesa; un lugar en el que poder encontrar algo con lo que deleitar su paladar o ese detalle para regalar y acertar en las ocasiones especiales.

 

La Peseta Gourmet quiere llegar a ser el referente para todos aquellos que saben que hacer una buena elección es tan importante como disfrutar de ella. De todos aquellos que entienden que comer puede y debe ser un placer, ya sea en solitario o en compañía. Para eso colaboramos con los mejores productores que son ahora nuestros compañeros de viaje en esta nueva apuesta en constante evolución, una combinación de selección e ideas, siempre pendiente de lo que se dice, lo que se hace… para poner a su disposición de manera concentrada lo mejor de la gastronomía de España.

 

Le invitamos a descubrirlo...

Showroom Bogotá:  Calle 77A # 12-56, Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: +57 (1) 310 6288           Cel / WhatsApp +57 3044436634
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30/1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124/1994
Copyright 2014. La Peseta Gourmet S.A.S.