Vinos y licores

 

En nuestro proceso de búsqueda y selección de los mejores productos no podíamos obviar el complemento perfecto para los mejores alimentos: El vino

 

El vino es un alimento y forma parte esencial de la dieta mediterránea, reconocida mundialmente como una de las más saludables y equilibradas. El consumo de vino es un acto social y, por lo tanto, hace falta compartirlo para poder disfrutar de toda su complejidad y ningún momento mejor que en una sobremesa disfrutando de la gastronomía en su máxima expresión.

 

Nuestra pasión por el vino nos ha permitido realizar una cuidada selección de referencias tanto de Viejo como Nuevo Mundo, para que si usted es una aficionado, principiante o experto pueda encontrar el vino ideal para cada ocasión.

 

Dentro de nuestra filosofía, queremos compartir nuestro modesto conocimiento con ustedes por lo que ponemos a su disposición la organización de catas para que de la forma más amena posible puedan conocer un poco más los caldos de nuestra cava.

Igualmente ponemos a su disposición nuestra asesoría para la selección de su compra en función de sus necesidades y por supuesto armamos una experiencia totalmente personalizada si lo que necesita es un regalo.

 

No dude en consultar las referencias disponibles.

 

Showroom Bogotá:  Calle 77A # 12-56, Bogotá D.C. (Colombia)
PBX: +57 (1) 310 6288           Cel / WhatsApp +57 3044436634
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30/1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124/1994
Copyright 2014. La Peseta Gourmet S.A.S.